Alessandra Del Risco

Mis Estudios

Soy Chef Egresada de la Escuela Le Cordon Bleu Perú en 2007, antes de volverme vegana trabajé en varios restaurantes en Lima y abrí un pequeño local en el norte, pero al ir cambiando mi alimentación y ganando interés por una vida más saludable, encuentro al Instituto Integrative For Nutrition, y decido iniciar mi carrera como Coach de Salud, me gradué en el 2013, desde entonces me dedico a incentivar a las personas a mejorar su calidad de vida, a sustituir ingredientes de origen animal por opciones más nutritivas y que le hacen bien al cuidado de los animales y el medio ambiente.

Madre

El convertirme en Mamá es una gran experiencia, Tobías es mi compañero y aprendemos el uno del otro todos los días, gracias a él pude conocer el amor incondicional, el que te motiva y te acompaña pase lo que pase.

Él me inspira a crear nuevas recetas que lo nutran y le gusten, el me enseña a ver al mundo con más amor y simpleza, quiero ser su guía y mostrarle en el camino que se puede comer, como él dice rico sano y natural, cuidando de los animales, creando más armonía entre las especies y el planeta.

Estilo de vida

El empezar a realizar cambios en mi alimentación y estilo de vida me ayudó a reencontrarme conmigo misma y conocer los verdaderos principios de una vida saludable y feliz. Me incentivó a reinventar mi cocina y crear nuevas recetas reemplazando ingredientes no muy sanos por alternativas más nutritivas y que realmente alimentan y aportan beneficios a la salud.

Una de las primeras cosas que entendí estudiando en el Institute for Integrative Nutrition es la importancia de alimentar positivamente nuestra mente y emociones, y a la vez cambiar y tomar consciencia de la calidad de ingredientes que elegimos.

“Estamos compuestos de nuestros alimentos" y la vida que vivimos. Somos seres integrales y únicos, por eso es tan importante trabajar de forma personalizada en cada persona que ayudamos.

Conoce más sobre mí

Alessandra Del Risco

Ir allá

ale_del_risco

Ir allá

Alessandra Del Risco

Ir allá