Spirulina

Un Súper alimento para una Vida Saludable.

Es un Suplemento muy beneficioso para deportistas y para personas de todas las edades que les guste tener una vida despierta, activa o simplemente quieren llevar un estilo de vida más saludable.

Al ser un ingrediente tan completo, mejora el rendimiento físico y la concentración durante el deporte. ½ cucharadita equivale a la cantidad de vitaminas de 1 ½ kg de frutas y verduras en una sola toma, es muy beneficioso tomarlo 30-45 min antes de hacer deporte y también al terminar si necesitas recuperar las proteínas y energía gastada durante el entrenamiento.

¿Qué es la Spirulina?

Es un alga unicelular de color azul verdoso, contiene un 65-70% de Proteínas de origen vegetal por lo que su porcentaje de grasa es casi nulo, (7%) y son ácidos grasos esenciales que también son muy beneficiosos para el organismo. Tiene también gran cantidad de hierro, ayudando a prevenir la anemia y a elevar el sistema inmune en grandes y chicos.

Es un muy buen aliado para las personas que quieren bajar y/o mantenerse en su peso ideal, inclusive incentiva a la formación de músculos, ya que es un excelente depurador y desintoxicante de toxinas que son las culpables de almacenar grasa y agua en el cuerpo, además, ayudan a controlar la ansiedad y ganas de comer chatarra.

Su consumo diario ayuda a llevar una vida más saludable,
libre de enfermedades y con más energía.

Más beneficios:

  • Aumenta las defensas contra enfermedades, alergias, resfríos, gripe, envejecimiento prematuro.
  • Aumenta la energía, vitalidad y el rendimiento mental.
  • Neutraliza los efectos del stress y del agotamiento.
  • Regula el peso, el colesterol y la presión arterial.
  • Ayuda a eliminar los residuos tóxicos del organismo.
  • Contribuye a que los niños crezcan sanos.
  • Constituye un soporte eficiente de nutrición para niños, adolescentes, adultos, deportistas, embarazadas, lactantes, personas de la tercera edad y diabéticos.
  • Ideal para veganos y vegetarianos.
Si te gusto el post comparte